Nos preocupamos por tu caballo

Todo nuestro personal se vuelca por atender a cada caballo y propietario en sus necesidades. Somos respetuosos con cada animal y pensamos que cada uno es diferente, no ofrecemos fórmulas mágicas o normas estrictas, pero sí tenemos un criterio claro fundamentado en el bienestar animal, la limpieza y el trabajo constante y respetuoso.

El personal está formado por técnicos deportivos, mozos con amplia experiencia y un servicio de administración muy atento. El equipo está dirigido por Victoria Douma, con formación como Técnico deportivo de grado medio, Licenciada en Veterinaria por la UAB y Posgrado en Clínica Equina por la UAX. Todos nosotros trabajamos por ayudarte a que tu caballo esté relajado, tranquilo y pueda trabajar para mejorar su condición física, mental y emocional día a día.

El centro está abierto a diario para que puedas venir a disfrutar con tu caballo de la tranquilidad y las instalaciones.

Opciones de pupilaje: 

Cercados

Pupilaje en cercado con refugio. Disponemos de 20 cercados, de diferentes dimensiones, todos con refugio y bebedero automático. Los cercados ofrecen mayor movimiento al caballo y les permite relacionarse más estrechamente con los caballos que tienen a los lados. Ideal si dispones de poco tiempo para montar, si tienes caballos mayores o jóvenes con mayor necesidad de movimiento.

Cuadras

Disponemos de 20 cuadras de 3mx3m con cercado diurno. Todos los caballos que se alojan en cuadra salen a los cercados de 5m x 15m durante el día. Es una buena opción para cualquier caballo, especialmente si trabaja a diario o está en competición y, en cualquier caso, si quieres que tu caballo descanse con más cama o esté más protegido del clima. Todas las cuadras se hacen a diario, disponen de cama de paja (o viruta bajo suplemento) y bebedero automático.

Cuadras XL

Disponemos de 10 cuadras de 3.5m × 3.5m con terraza y salida durante el día al cercado de 5m x 15m. Recomendadas para caballos de gran tamaño, que trabajan a diario o que están en competición. Todos los caballos salen a diario a los cercados individuales para tener más libertad de movimiento y relacionarse con otros caballos. Las cuadras se limpian a diario y disponen de cama de paja (o de viruta bajo suplemento) y bebedero automático.

Todas las opciones de pupilaje incluyen la alimentación a base de heno y avena en flor (opcional sólo heno y/o alfalfa) repartido en un mínimo de 3 tomas diarias (consultar opciones slow feeders) y suplemento con muesli de cereales para todos los caballos que necesiten mayor aporte de energía.

Servicios de pupilaje

Hacemos un pequeño listado de lo que tu caballo puede necesitar, pero, si lo que necesitas no está en la lista no dudes en consultarnos.

  • Clases de equitación de iniciación y perfeccionamiento
  • Servicio cuerda y trabajo pie a tierra
  • Servicio de monta
  • Asesoramiento veterinario y herrador
  • Asesoramiento personalizado adquisición y venta de caballos/ponis
  • Otros: esquilado, dentista, fisioterapeuta, doma natural, etc.

Puedes consultar los precios de pupilaje y otros servicios en este enlace: pupilajes 2020