Este último concurso se celebró en las instalaciones del PoniClub Granja.

 

El pasado domingo día 12 de marzo asistimos al 4ª concurso de la ‘Lliga de Salt de Barcelona’, liga de salto que seguimos desde hace dos años. En esta ocasión la jornada se realizaba en Olérdola, en las instalaciones del PoniClub Granja.

 

El Club se fue con 2 primeros puestos, 2 segundos y 1 tercero.

En esta última jornada asistimos con 4 caballos, 7 alumnos y 10 salidas a pista en diferentes categorías. A pesar de llevar menos salidas que en otras convocatorias el palmarés fue muy alto; nos llevamos a casa 2 primeros puestos, 2 segundos, 1 tercero, 1 quinto y 2 séptimos.

Por categorías estos fueron los resultados:

En la prueba de 0.20m ponis AB nuestras alumnas Anna Diez y Yordanus Cervera realizaron sendos recorridos sin falta montando a Gina. Las amazonas consiguieron un primer y un segundo puesto respectivamente.

En la prueba de 0.40m ponis AB Anna Diez con Gina repitió un recorrido sin falta y se situó en tercera posición. Yordanus Cerverá por su parte consiguió terminar su recorrido con una desobediencia.

Entrega de premios de 0.20m y 0.40m

La siguiente prueba que se realizó fue la prueba de 0.60m. En la categoría de ponis BC se presentaba nunestra alumna Claudia Garcés con Bertó, donde a pesar de un magnífico recorrido tuvo un derribo que la trasladó de la 3a al 7o puesto. En la categoría caballos Elisabet Barbosa con Secretaria representaban al Club, realizar un recorrido sin falta pero, por tiempo, se situaron en un 7o puesto.

Claudia Garcés con Berto antes de entrar a su prueba de 0.60m

 La última altura a a la que asistimos en este concurso fue la prueba de 0.80m. Todas nuestras representantes se presentaban a la categoría caballos. Laia Martínez con Morfeo y Alexandra Colomé con Secretaria alcanzaron el 1er y el 2o puesto de la clasificación. Elisabet Barbosa, también con Secretaria, realizó un recorrido sin falta, en su segundo recorrido en esta categoría , y se situó en 5ª posición. Alexa Davyd y Morfeo en esta ocasión, no consiguieron realizar un recorrido sin falta, finalizaron la prueba con 8 puntos.

Alexa Davyd con Morfeo durante el último concurso.

 

Recogida de premios de 0.80m

 Muchas felicidades a todos nuestros alumnos por sus resultados. Cada día mejor y en cada problema trabajar para aprender de ello!

8 alumnos en las primeras posiciones de la clasificación provisional de la Lliga de Barcelona.

Si revisamos las clasificación de la Lliga actualmente los alumnos clasificados entre los 10 primeros de su categoría son los siguientes:

En la categoría de 0.20m Yordanus Cervera y Anna Diez se sitúan en segunda y tercera posición respectivamente. En 0.40m ponis AB Biel Ortega se sitúa en 5ª posición, Anna Diez se sitúa 9ª, seguida de Yordanus Cervera en 10ª posción. Y Cludia Garcés se coloca en 5ª posición 0.60m ponis BC. Y en la misma altura categoría caballos Elisabet Barbosa se encuentra 4ª. En categoría 0.80m caballos Laia Martínez se coloca 1ª de su categoría, Alexandra Colomé 4ª y Alexa Davyd 10ª.

Seguimos mejorando, trabajando y sumando puntos. Muchas felicidades a todos nuestros alumnos!

Próxima jornada el 9 de abril.

Agradecer a la organización todo su esmero por llevar a cabo una jornada con un ambiente tan agradable.

El próximo 9 de abril se llevará a cabo la siguiente jornada, en las instalaciones de CFE Auriga.