Ven a relajarte a nuestro apartamento rural

Un apartamento para 8 – 10 personas donde podrás disfrutar de una escapada en la naturaleza y conocer a nuestros animales.

Desde hace 4 años ofrecemos la experiencia de poder alojarse en el entorno único en el que nos encontramos. Son muchos los que ya han disfrutado de nuestra opción de Alojamiento&Caballos y su valoración nos enorgullece.

 

Amplitud, naturaleza y animales

El apartamento se compone de 4 habitaciones amplias, 2 baños completos, cocina equipada, comedor y salón. Un espacio amplio, moderno y cuidado que acompaña a unos exteriores privilegiados.  Desde la terraza privada de 25m2 podrás disfrutar de las vistas de Vilanova i la Geltrú y el mar.

 

 

Con el alojamiento tienes acceso a la piscina, libre uso de la zona de barbacoa y de nuestro parque infantil. 

Además al quedarte a dormir dispones de toda la libertad para moverte por los jardines, usar la piscina, disponer de la barbacoa y disfrutar de la zona infantil con columpios, arenero, etc.

La piscina se divide en una piscina desbordante de 25m, una piscina infantil de 50cm de profundidad y de un hidromasaje.

Pisicina disponible de mayo a octubre

 

También en el área de barbacoa y pic-nic podrás degustar con tus amigos y familia de la carne a la brasa o de los calçots de la zona.  Puedes hacer una visita virtual de la zona aquí.

IMG_20151011_150802 (1)

Con tu alojamiento dispones de la zona de barbacoa.

Y en la zona de juegos infantiles, situada al lado de la zona de barbacoa, los niños podrán jugar en los columpios, arenero, balancines, etc. Es un placer si quieres pasar una tarde de tranquilidad.

Zona infantil equipada

 

 

Con tu alojamiento algunas actividades gratuitas y otras al 50%

Y una vez más, nuestros caballos. Para los más pequeños dispones de paseos en poni gratis y para los demás un 50% de descuento el resto de las actividades (sin incluir seguro de actividad): rutas a caballo, clases, etc.

Paseos en poni gratuitos con el alojamiento

Descuento en las rutas a caballo 

Disponibilidad y reservas

Para tener más información sobre disponibilidad y valoraciones pueden consultar nuestra página en Airbnb.

En verano los alquileres se realizan con un mínimo de 7 días (desde julio hasta mitad de septiembre). Fuera de esta temporada se puede reservar por noches y disfrutar de una escapada en familia.

Disponemos de precios ajustados al volumen de personas que os alojéis (de 2 a 10) y a la temporada del año que sea.

Puedes reservar con nosotros a través del e-mail: clubhipicorosper@yahoo.es

 

Otras muchas actividades además de caballos

Estamos a 5 minutos del centro de Vilanova i la Geltrú, una ciudad llena de vida, eventos, museos y festivales (en especial el Festival Vida) a lo largo del año.  Ciudad de playas largas y de arena fina! Un placer para disfrutar! Aquí puedes ver una pincelada de Vilanova i la Geltrú.

Cada vez más gente se anima a salir a la montaña, nosotros estamos a los pies del Parque Natural del Garraf, ideal para practicar el senderismo, la bicicleta o espeleología! Puedes ver qué te espera en el Parque Natural del Garraf.

 

"<yoastmark

 

Y para finalizar, a menos de una hora de distancia del apartamento podéis visitar:

Entre muchos otros!

No te quedes sin tu fin de semana de escapada, las fechas vuelan rápido!  😛